Miércoles 13 Diciembre 2017

REFORMAS de VIVIENDAS

Ciertamente muchas de las viviendas de Barcelona necesitan una reforma. Todos los distritos de Barcelona están todavía repletos de viviendas con una antigüedad que nos sorprendería, pisos que en muchas ocasiones no han sido reformados en más de 50 años.

Ya ni siquiera pensando en alquilar o en vender, una buena reforma se hace imprescindible para muchas familias que habitan viviendas extremadamente envejecidas, con cocinas y cuartos de baño que se caen a pedazos, suelos rotos y paredes agrietadas.

Es esencial para una vida saludable habitar una vivienda saludable. El esfuerzo que supone llevar a cabo una reforma se compensa con creces con una mejora sustancial en la calidad de vida de todos y cada uno de los inquilinos.

Cocina

El clima húmedo de Barcelona, combinado con el frío, hace que sea especialmente importante lograr una buena eficiencia energética de las viviendas.

Reforma Piso Antiguo

La instalación de sistemas térmicos, que palían la influencia de las temperaturas del exterior, especialmente la entrada del frío en inviernos muy crudos, mediante ventanas de doble cristal climalit y el sellado o consolidación de aquellas zonas más expuestas al exterior, mejora enormemente el confort de la vivienda así como la factura de la calefacción, con lo cual estamos realizando una inversión que rentabilizaremos, ahorrando energía y mejorando la habitabilidad de nuestra vivienda.